viernes, 21 de mayo de 2010

Grandes esperanzas de Charles Dickens

¡Hola! Escribo para recomendaros un libro del famoso Charles Dickens: Grandes Esperanzas. A mí me gustó mucho y creo que es muy entretenido.
El libro trata de Pip, un niño huérfano y pobre que vive con su hermana y su marido. Un día un benefactor cambia su vida, Pip deja de ser un niño huérfano para ser un caballero rico. Una novela muy hermosa que trata sobre cómo el  protagonista se convierte en caballero. Mientras la lees, vas descubriendo Londres en 1860.

2 comentarios:

Ana S dijo...

Eu non coñecía este libro, pero semella ser interesante e creo que merece a pena lelo. Será un dos libros que lerei polo verán.

Erica González Castro dijo...

Creo que yo tambien me lo voy a leer, tiene muy buena pinta.

Publicar un comentario